Redes sociales

Equipo masculino

‘No tenemos nada que perder, vamos a ir el todo por el todo’, avisa Andrés Carevic

Manudos tendrán que remontar con al menos dos goles de diferencia

Publicado

el

El entrenador Andrés Carevic anunció este miércoles en conferencia de prensa que la Liga Deportiva Alajuelense saldrá por el todo en el juego de vuelta de la final de la segunda fase del Campeonato de Clausura 2020. Esto luego de la derrota ante el Deportivo Saprissa, por marcador de 0-2.

Para mantenerse en la lucha por el título, los manudos deben conseguir un triunfo con una diferencia de al menos dos goles. De conseguir un 0-2 en el Ricardo Saprissa Aymá, la serie irá a tiempos extra; pero si el resultado es, por ejemplo 1-3, los rojinegros avanzarán por las anotaciones de visitante.

“Es difícil pero nos quedan 90 minutos en el campo de Saprissa para poder revertir la situación. Así que ahora tenemos que tratar de recuperar y descansar la parte emocional. Ir adelante con todo. No tenemos nada que perder, así que vamos a ir el todo por el todo a su casa. Así que bueno prepararemos el partido para ir allá y tratar de revertir el resultado”.

Andrés Carevic, director técnico de Liga Deportiva Alajuelense

El timonel, sin embargo, ha tenido problemas para plantear los partidos de visita en el actual torneo.

De hecho Alajuelense tiene un rendimiento del 38,88% en los 12 compromisos que disputó fuera del Alejandro Morera Soto en el certamen.

“En el primer tiempo nos pasó un poco esa parte. No solo el carácter, sino algunas desatenciones. Pero hemos demostrado que lo tenemos, entonces hay que sacarlo y hay que ejecutarlo. Y el lunes próximo lo vamos a tener que hacer allá en su casa”.

ANDRÉS CAREVIC, DIRECTOR TÉCNICO DE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

La fortaleza del equipo hasta ahora fueron los juegos en La Catedral (83,33% de rendimiento antes del tropiezo del miércoles) y, aún así, el Saprissa consiguió un resultado favorable. Los morados también se deshicieron de racha de imbatibilidad de 24 compromisos como local (17 victorias y 7 empates).

Tal y como lo hizo semanas atrás, el estratega criticó la falta de carácter y desatenciones del plantel en los primeros 45 minutos del cotejo. Agregó que, a su criterio, esos elementos pueden ajustarse de cara al lunes a las 8:30 p.m, cuando visiten Tibás para la final de vuelta.

LEA MÁS: Alajuelense decepciona y cae 0-2 ante Saprissa en la ida de la final

© 2020 RojinegroSoy. Todos los derechos reservados.