Redes sociales

Equipo masculino

‘Partido a partido juego contra dos equipos’, arremete Jonathan McDonald contra el arbitraje

Delantero evitó referirse a la amonestación que recibió del árbitro central, al protestar las reiteradas faltas que sufrió en la primera parte

Publicado

el

El delantero Jonathan McDonald fue blanco de múltiples golpes de la defensa del Club Sport Herediano en la victoria 2-0 del domingo. Cuando estalló ante las constantes faltas recibidas, el árbitro del cotejo, Allen Quirós, lo amonestó a él.

Al salir a la conferencia de prensa posterior al cotejo, las preguntas eran obvias. Otra vez, al artillero de la Liga Deportiva Alajuelense le consultaron por arbitraje y su nueva tarjeta amarilla.

Primero evitó referirse a entrar en el tema, al aducir que los árbitros pueden equivocarse y que él respeta sus decisiones. Tres preguntas más tarde, el atacante se sacudió y soltó contra la labor de los jueces en general.

“(El arbitraje) es un tema complicado para mí, donde ya vienen predispuestos y lo que haga es de una (sancionada). Yo me tengo que preparar para eso porque la verdad, y yo lo tomo así, que partido a partido juego contra dos equipos”.

Jonathan McDonald, delantero de Liga Deportiva Alajuelense

El delantero alegó que los árbitros los sancionan temprano y lo terminan condicionando en su juego.

Pese a ello, aseguró, ese tipo de comportamientos en su contra “alimentan el hambre por trascender y hacer las cosas bien”, en palabras del artillero.

En lo que va del Campeonato de Clausura 2020, el tercer mejor goleador de los rojinegros acumula cuatro cartones amarillos y dos rojos. El atacante es el tercer jugador con más amonestaciones y el primero en expulsiones en la escuadra de Andrés Carevic; de acuerdo con los registros de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT).

LEA MÁS: Álex López y Ariel Lassiter impulsan a Alajuelense en semifinal ante Herediano

© 2020 RojinegroSoy. Todos los derechos reservados.