Redes sociales

Equipo masculino

Andrés Carevic: ‘Jugamos con la solidez, la actitud y el carácter que hemos demostrado y que en algunos partidos nos ha faltado’

Director técnico manudo alaba compromiso y entrega de su jugadores y avisa a los florenses: irá por el resultado al Eladio Rosabal

Publicado

el

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, se deshizo en elogios por la actuación de sus jugadores en la victoria 2-0 del domingo contra el Club Sport Herediano. A su criterio, el plantel dio muestras de la actitud que careció en las últimas dos semanas.

Por eso desde que acabó el encuentro, el estratega pidió a sus futbolistas mantener la concentración para repetir ese nivel cuando devuelvan la visita a los florenses el miércoles entrante, a las 8:30 p.m.

“Jugamos con solidez, actitud y carácter que hemos demostrado y que en algunos partidos nos ha faltado. Volvimos a retomar. ¡Qué bueno que sea en este momento!”

Andrés Carevic, director técnico de Liga Deportiva Alajuelense

De hecho, el timonel dejó en claro que irá a buscar la victoria en el partido de vuelta ante los rojiamarillos; lejos de inclinarse por un desempeño más conservador.

Además de los dos tantos de ventaja en el marcador global, los manudos consiguieron dejar en cero su arco. Este último es un elemento crucial en las eliminatorias, pues en caso de empate, el equipo con más goles de visitante será ganador.

“Estoy contento con eso, pero queda otro partido más. Hay que plantear de la misma manera, como lo hicimos a acá. Proponer para jugar a ganar. No esperar nada”.

ANDRÉS CAREVIC, DIRECTOR TÉCNICO DE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

El entrenador anticipó que la visita al Eladio Rosabal Cordero, en Heredia, será difícil por la presión que ejercerán los locales, en su afán por recortar distancias.

Los rojinegros irán contra la estadística en el choque de vuelta, ya que, en condición de visitante, el rendimiento de la escuadra de Carevic en el Campeonato de Clausura se redujo a la mitad respecto a cuando los partidos se celebraron en el Alejandro Morera Soto.

LEA MÁS: Álex López y Ariel Lassiter impulsan a Alajuelense en semifinal ante Herediano

© 2020 RojinegroSoy. Todos los derechos reservados.