Redes sociales

Equipo masculino

Andrés Carevic: ‘Es circunstancial, pero siempre me ha gustado arrancar en casa’

Estratega definirá el sábado el equipo que plantará ante el Herediano

Publicado

el

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, confesó este viernes que prefiere abrir las series finales de local, como sucederá este domingo ante el Club Sport Herediano.

Aún así, el estratega explicó que al final ese no es más que un tema circunstancial, pues su equipo está obligado a sacar una diferencia para visitar tres días después el Eladio Rosabal Cordero.

“Siempre me ha gustado arrancar primero en casa. En lo personal, hablo. Pero creo que es algo circunstancial, son dos partidos, son 180 minutos. Así que nosotros trataremos en el primer partido aprovechar nuestra casa y tratar de sacar una ventaja”.

Andrés Carevic, director técnico de Liga Deportiva Alajuelense

El timonel destacó que en las últimas prácticas ha hecho incapié en resolver los errores que su escuadra cometió en la recta final del Campeonato de Clausura 2020. Estos tienen que ver -en su mayoría- con los goles de táctica fija y el juego aéreo. A su vez, ese tipo de juego es una de las virtudes de los florenses.

Los manudos recibieron 5 de los últimos 10 tantos por esas vías.

“Sabemos que hemos tenido desconcentraciones a nivel de balón parado. Pero estamos trabajando en eso para estar en todos los detalles para no cometer los errores que hemos cometido. Estar más atentos. Creo que es más de convicción, de determinación, así que estamos sobre eso”.

ANDRÉS CAREVIC, DIRECTOR TÉCNICO DE LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

El entrenador se negó a adelantar detalles sobre la formación que utilizará el domingo a las 7:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto, cuando rojinegros y rojiamarillos inicien su lucha por el pase a la final.

Por ejemplo, se le consultó si atacaría con los delanteros Jonathan McDonald y Jonathan Moya al mismo tiempo o si tendrá al defensa Junior Díaz; ante lo cual se limitó a decir que esas valoraciones se harán el sábado, cuando se tenga una valoración de las cargas de trabajo de los jugadores.

LEA MÁS: ‘No podemos llegar con esa sed de revancha’, afirma Jonathan McDonald sobre Herediano

© 2020 RojinegroSoy. Todos los derechos reservados.