Redes sociales

Equipo masculino

Jonathan McDonald sobre Herediano: ‘No podemos llegar con esa sed de revancha’

Plantel sin temor de cerrar de visitante la serie ante los florenses

Publicado

el

El camerino de Liga Deportiva Alajuelense se dice fuerte para enfrentar al Club Sport Herediano en las semifinales a partir del próximo domingo. Y aunque en la cabeza de jugadores y cuerpo técnico navegan los recuerdos de la final perdida ante los florenses en diciembre pasado, ninguno se atreve a verlo como una revancha. Al menos así es en el discurso.

Ya el domingo anterior, el entrenador Andrés Carevic negó que su escuadra quiera el desquite contra el Team. El miércoles tras el empate a dos ante Jicaral Sercoba, el estratega reiteró su posición. Una visión igual compartió el delantero Jonathan McDonald, uno de los referentes del equipo.

“Entre la revancha y el odio es una línea muy delgada, que es muy fácil de cruzar. (…) Así que no podemos llegar con esa sed de revancha porque de eso a llegar revolucionado nos puede pasar factura”.

Jonathan McDonald, delantero de Liga Deportiva Alajuelense

El artillero se asinceró y relató que en ocasiones se fijó partidos como oportunidades de desquite, pero que siempre que lo hizo, acabó peor. Aún así, aseguró tener clara la rivalidad que manudos y florenses enconaron en la última década.

Por su lado, el volante Bernald Alfaro esta vez las circunstancias con las que el cuadro rojinegro llega al choque contra los rojiamarrillos son diferentes. En el torneo anterior, la Liga era amplia favorita para el cetro debido a su paso arrollador en la fase regular y las semifinales. En cambio ahora las cosas son más parejas. De hecho, el Herediano llega en mejor forma que Alajuelense en los últimos 6 partidos.

“Creo que esta vez será un poco diferente, porque ya nosotros tuvimos el traspié en estos últimos partidos y ya no hay margen de error, ya vamos para arriba y la curva se pone al otro lado”.

Bernald Alfaro, volante de Liga Deportiva Alajuelense

Tanto Alfaro como el lateral Luis Sequeira le restaron importancia a que el cierre de la serie se haga en el Eladio Rosabal Cordero, en Heredia. Ambos coincidieron en que, sin importar el estadio, deben salir a buscar el resultado.

Carevic se mostró satisfecho con el rendimiento que sus dirigidos mostraron contra el conjunto peninsular. “Estamos muy contentos de la competencia interna que tenemos”, resaltó el entrenador al ver el rendimiento de sus suplentes y futbolistas de ligas menores.

LEA MÁS: Alajuelense iguala con Jicaral y cerrará de visita su semifinal contra Herediano

© 2020 RojinegroSoy. Todos los derechos reservados.