Redes sociales

Institución

Suspendida nueva edición de la Liga Run por el COVID-19

Atletas pueden pedir reembolso o transferirlo a otros eventos programados para la segunda mitad del año

Publicado

el

La sexta edición de la carrera Liga Run fue suspendida este lunes, con motivo de los lineamientos sanitarios que pretenden mitigar la propagación del nuevo coronavirus.

De esa manera lo dio a conocer la Liga Deportiva Alajuelense en un comunicado.

El evento estaba programado para realizarse el 14 de junio de 2020; 4 días antes de que se celebre el 101 aniversario de la institución. Para este año, estaban disponibles las siguientes categorías:

  • General 12K (masculino y femenino)
  • Máster General 12K (masculino y femenino)
  • Recreativo 6K (masculino y femenino)
  • Triciclo General 12K (masculino y femenino)
  • Caminata 3K (masculino y femenino)
  • Niños (masculino y femenino)

Los costos de inscripción a la carrera oscilaban entre los ¢5.650 y los ¢15.000; que se podían cancelar a más tardar el 2 de junio próximo.

El club informó en la nota de prensa que quienes hayan cancelado el dinero de su participación pueden solicitar su devolución total.

Para ello, los interesados deben solicitarla el reembolso al correo nortega@gsxg.net, en el que deben incluir sus datos personales (nombre completo, cédula y cuenta IBAN). El depósito se realizará a más tardar los 15 días hábiles posteriores al inicio de la gestión.

Quienes se hayan inscrito, además, pueden optar transferir el monto a alguna de las actividades agendadas por Alajuelense en la segunda mitad del año.

El COVID-19 es una enfermedad respiratoria de alto contagio, que en 53 días afectó a 697 personas, de las cuales 6 fallecieron y 287 se recuperaron. Su brote en el país obligó a interrumpir el Campeonato de Clausura desde el 17 de marzo de 2020.

LEA MÁS: Fútbol nacional continuará suspendido; ministro de Salud descarta reanudación durante emergencia por COVID-19

© 2020 RojinegroSoy. Todos los derechos reservados.